COCINAS ALEMANAS

Cocinas alemanas la calidad y el gusto es nuestro emblema

Servicio Completo

Para hacerle la vida más fácil le ofrecemos el servicio completo:

Trabajamos con empresas constructoras que pueden desmontar la cocina antigua, poner suelos o ventanas nuevas si es necesario y preparar las instalaciones de agua y luz siguiendo nuestros planos exactos para que el día de la instalación de la cocina todo esté perfectamente preparado.

Podemos ayudarle a elegir los azulejos, nuevas lámparas, colores y materiales para el ambiente de la cocina.

Organizamos la entrega y el montaje.

Así que sólo tiene que dejarnos sus llaves y cuando vuelva encontrará la cocina de sus sueños lista para usar. Tan fácil como esto.

UNA INSPIRADORA VARIEDAD DE MATERIALES

Nolte Küchen le ofrece los materiales de tendencia sin que importe su presupuesto. Ya sea madera, laca, vidrio, metal o cemento, le ofrecemos también una reproducción muy realista de los materiales originales.

MATRIXART: LA COCINA SIN TIRADOR

La ranura del tirador de MatrixArt está integrada en el armario. Con diferentes colores o con “Emotion Light”, un sistema de iluminación atenuable basado en LEDs, puede poner acentos según desee y variar la iluminación entre tonos de luz cálidos y fríos.

MATRIX 900: LA CARCASA CON ALTURA EXTRA

Con una altura de carcasa de 900 mm, Matrix 900 ofrece un 20% más de espacio útil que la altura estándar de 750mm. Combinada con un zócalo bajo, obtiene un aspecto moderno    con una altura de trabajo ergonómica.

 

Gran diseño en nuestras cocinas
RAZONES PARA ELEGIRNOS

German Kitchen le ayudaremos a conseguir la cocina de sus sueños

QUE PIENSAN NUESTROS CLIENTES

Testimonios

P. Rob

Hace unos días pusimos en funcionamiento nuestra nueva cocina Nolte y estamos encantados. El asesoramiento y la venta fueron realizados por Prodi Cocinas en Estepona. La Sra. Rettkowski y su equipo hicieron un muy buen trabajo. No sólo nos apoyaron con consejos competentes a la hora de elegir la cocina, sino que también nos ayudaron a elegir los azulejos y las lámparas. La cocina se instaló profesionalmente y en el plazo indicado y con muy buen resultado. Estamos muy satisfechos.

M. Fust

Han pasado 12 años desde que GERMAN KITCHENS ESTEPONA renovó nuestra cocina y todavía disfrutamos cada día de la perfecta ejecución de la cocina de nuestros sueños. Recomendamos encarecidamente este estudio de cocina con un asesoramiento competente.

K. Hedley

Sandra y Rafa fueron eficientes y profesionales desde el principio. Sandra vino a tomar medidas y aconsejarnos sobre la mejor manera de utilizar nuestro pequeño espacio en la cocina, luego hizo una impresión artística y nos sorprendió cómo quedaría la cocina terminada. Una vez que dimos el visto bueno, se ordenó la cocina y el día antes de que llegara vinieron a retirar y deshacerse de la cocina vieja. La nueva cocina fue entregada directamente en nuestra casa y Rafa llegó para instalarla. El trabajo se llevó a cabo de manera limpia y eficiente y dentro del cronograma establecido. Muchas gracias Sandra y Rafa por nuestra nueva y encantadora cocina y por su servicio excepcional, SIEMPRE con una sonrisa.